Mi nombre es Ana Luz Casariego y me dedico desde el año 2002 a todo lo que está relacionado con el trato de animales. En mis comienzos paseando perros. Luego a través del curso Características y Conducción de Animales para Terapias Asistidas, en el cual descubrí el maravilloso vínculo que se puede establecer entre los animales y las personas con capacidades diferentes, para realizar distintos tipos de aprendizaje. Y hoy en día brindando todos los servicios para las mascotas a través de mi Guardería Canina Bichito de Luz, ubicada en Benavidez, Sarmiento 2940, muy cerquita de Nordelta.
A partir del 2005 pude emprender este proyecto que tanto deseaba, y que dí forma bajo el nombre de Guardería Canina Bichito de Luz, siempre con la idea de poder darle un trato personal a todas y cada una de las mascotas que llegan aquí.
En la guardería realizamos todas las tareas que requiere una mascota durante la estadía, la cual podrá disfrutar en mayor parte dentro de un espacio natural de 50 metros de largo por 10 de ancho. Como así también disfrutar de la calidez de la propia casa, ya que en Bichito de Luz entendemos que no es adecuado encerrar la mascota en un pequeño canil. De todos modos, el predio se encuentra perfectamente cerrado y seguro por sendos paredones perimetrales.
La guardería alberga un máximo de 7 a 10 mascotas. Ya que el espíritu de la misma es darle un trato personalizado a cada uno, y a su vez, que el animal pueda jugar con un número razonable de mascotas amigas. Según las características de nuestros visitantes, el espacio se puede dividir y también hay un tiempo de adaptación hasta que el grupo de animales se encuentre consolidado.
Para los días invernales, la guardería cuenta con un espacio cerrado y techado denominado “El Galpón”, exclusivo para ellos, en donde las mascotas estarán protegidas de la intemperie, pero a su vez disfrutando de un amplio lugar para desplazarse y ambientado de forma más hogareña. Claro que en realidad… suelen compartir el calor de mi hogar, ya que gracias a mi guardería puedo retribuirles todo el cariño y el amor que ellos también me dan.
Si la mascota está en tratamiento o con alguna medicación, el mismo no se interrumpe, ya que nosotros administraremos sus dosis de acuerdo a la indicación veterinaria.
Si la mascota está en tratamiento o con alguna medicación, el mismo no se interrumpe, ya que nosotros administraremos sus dosis de acuerdo a la indicación veterinaria.
No dudes en visitarnos si tu intención es buscar un lugar para tu mascota que más que una guardería, sea un cálido hogar temporal
Ana Luz Casariego